Bar Restaurante PLAZA Plaça Major, 8. Teléfono: 96 287 31 02 | 46701 GANDIA (VALENCIA)


AVISOS LEGALES


Derechos de propiedad intelectual e industrial
Los textos, diseños, imágenes, logotipos, modelos funcionales, estructura y demás elementos de este sitio son propiedad de PLAZA Bar-Restaurante y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de PLAZA Bar-Restaurante o el respectivo propietario de los mencionados derechos en el caso de que se trate de un tercero. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos judiciales civiles o penales.

Política de privacidad de datos
PLAZA Bar-Restaurante ha adoptado los medios técnicos y humanos requeridos para el cumplimiento de la legislación vigente en cuanto a la recogida, manipulación y almacenamiento de los datos personales, sin realizar ningún almacenamiento de sus datos en ficheros de datos.

Derecho aplicable y legislación competente
El uso de los elementos y/o servícios de este sitio implica la aceptación de las advertencias legales aquí expresadas y, en especial, de que los conflictos relativos a este sitio se regirán exclusivamente por el Derecho español, siendo los Juzgados y Tribunales de Gandia, y en su defecto los de Valencia, los únicos competentes.



Bar Restaurante PLAZA | Plaça Major, 8. Teléfono: 96 287 31 02 | 46701 GANDIA (VALENCIA)
Plaça Major, 8. Teléfono: 96 287 31 02 | 46701 GANDIA (VALENCIA)